jueves, 9 de febrero de 2012

¿QUÉ DICE DIOS EN SU SANTISIMA BIBLIA, SOBRE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, Y LAS RELACIONES LESBIANAS Y BISEXUALES?

Lo Primero que Dios nos dice es:


QUE ESTO DISTORSIONA Y CAMBIA LA ESENCIA DEL MATRIMONIO, LA CUAL ES: LA UNIÓN DE SEXOS DISTINTOS:


Cuando Dios crea al ser humano los creó de Sexos o Géneros Distintos con la finalidad que estos se Unieran en Matrimonio; Por eso Dios el Gran SEÑOR, el Creador del ser humano, dice  en Génesis capitulo 1: “27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 24 Por tanto, dejará el varón a su papá y a su mamá, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.


En otras palabras: Donde no hay la unión de Sexos Distintos, No Existe Ni puede Existir, Matrimonio; es la Unión de dos Sexos o Géneros Distintos que le da Sentido y Significado al Matrimonio.


Dios dice que la Esencia del Matrimonio es la Unión de Sexos Distintos: “dejará el varón a su papá y a su mamá, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.“ Por consiguiente: Cualquier Cambio o Distorsión a esto, Elimina la Esencia del Matrimonio, y al eliminarla, ya éste no existe.


Entonces, ¿Cómo Debemos llamar a la unión de dos personas del mismo sexo o género?  Debemos llamarle, Monstrumonio.


Y, ¿Qué es el Monstrumonio? Es la Unión de dos seres Anormales y Carentes de toda capacidad de Razonamiento, que se unen en una relación contra natura, nacida de su Oscura, Rebelde y Distorsionada Imaginación Humana, que provoca la Ira de Dios, y el rechazo de los seres humanos Normales y Racionales; Escuchemos como lo dice el SEÑOR en Romanos cap. 1: “21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios. 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.


Es de la Deprimente, Lamentable y Deplorable condición Moral y Espiritual de un ser humano que procede que éste se Incline, se Estimule y se Mueva, a querer tener Relación Sexual con alguien de su mismo sexo o género.


La llamada “Preferencia Sexual” es un Invento Imaginario de un Grupo de seres humanos Inmorales y Rebeldes, para justificar su irrazonable e ilógica conducta, anormal y perversa, y para acallar su conciencia, que le dice que esto está mal, que no es lógico ni normal.


Todo llamado “Matrimonio Homosexual” Distorsiona y Cambia la Esencia misma del Verdadero Matrimonio; por lo que, No se le Debe llamar Matrimonio, sino mas bien: Monstrumonio.


Dios Manda a todo Varón y a toda hembra, que por causa del pecado de la fornicación, que trae maldición y castigo de parte de Él al que lo practica, cada varón tenga su Esposa, y cada mujer su Esposo; Escuchemos como lo dice el SEÑOR en 1ra. a los Corintios cap. 7: “2 Pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.“ Dios ha Establecido y Mandado, las Relaciones sexuales e intimas, pero unicamente entre un varón y una hembra, y esto solo dentro del Matrimonio; Escuchemos como lo reitera el SEÑOR en 1ra. a los Corintios cap. 7: “3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. 4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.


¿Con quién, dice el Señor, que un Varón Debe cumplir el Deber Conyugal, es decir, el Deber de tener Relaciones Sexuales? Única, Exclusiva y Limitadamente con su Mujer: “El marido cumpla con la mujer el deber conyugal.


¿Con quién, dice el Señor, que la Mujer Debe cumplir el Deber de tener Relaciones Sexuales e Íntimas? Única, Exclusiva y Limitadamente con su Marido: “El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.


Por consiguiente, cuando se quiere tener una relación fuera de este parámetro Establecido y Ordenado por Dios, Se Comete un Grave y Terrible Pecado o Violación a sus Mandatos, y a la vez, se Atenta contra la Esencia del Verdadero Matrimonio.


Lo Segundo que Dios nos dice es:


QUE ESTO DISTORSIONA, ATENTA Y DEFORMA EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DEL MATRIMONIO, QUE ES: LA PROCREACIÓN:


El Objetivo Fundamental de Dios crear al ser humano de Sexos Distintos fue para que éstos, por medio de las relaciones íntimas, se Multiplicaran, es decir, Procrearan hijos; como bien lo confima el Gran lo dice el Gran SEÑOR en Génesis capítulo 1: “27 Y creó Dios al ser humano a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructifiquense y multiplíquense; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.


Por eso Dios, luego de bendecir al ser humano, el Primer Mandamiento que le da es el siguiente: “Fructifiquen y multiplíquense; llenad la tierra.“ Claramente se ve que el Objetivo Fundamental por el cual Dios Instituyó el Matrimonio es: La Procreación, la Multiplicación del ser humano. Cualquier distorsión al mismo, Atenta contra este Objetivo, se Rebela contra Dios, y trata de establecer algo, carente de todo razonamiento lógico, natural y normal.


Y si el Objetivo Fundamental del Matrimonio es La Procreación, y esto solo se consigue con la Unión de lo que produce una Hembra, óvulos, y lo que produce un Varón, Espermas; Es una Distorsión, una Deformación y un Acto de Locura, llamarle Matrimonio a la unión de dos seres humanos del mismo sexo; más bien se le Debe llamar Monstrumonio.


Preguntémosno: ¿De qué forma Dios ha Establecido que el ser humano se multiplique? ¿No es a travez de la Unión de Dos Sexos Distintos, un Varón con una mujer? Claro que sí; No Existe, ni existirá, otro Método.


Y si con ese método, también nacieron los llamados homosexuales, las llamadas Lesbianas y los llamados Bisexuales, entonces, ¿No debería Todo homosexual, Toda Lesbiana y Todo Bisexual, bajar su cabeza llenos de vergüenza, y apartarse de tan Ilógico, Anormal y Pecaminoso comportamiento? ¿No debería? Claro que sí.


Por eso, cuando algunos científicos de nuestros tiempos han querido ayudar a mujeres que tienen problemas con la Procreación, ellos han creado la llamada fecundación “In Vitro”, o “En Vidrio”, por medio de la cual le extraen a una mujer, óvulos, y a un varón, espermatozoides, y los juntan o fecundan en un recipiente de cristal, para luego introducir los óvulos, ya fecundados, en la matriz de una mujer. ¿Por qué? Porque fuera del Método que Dios estableció no se Puede, Ni se Podrá Establecerse otro, es decir, para el ser humano Procrearse, es Imprescindible el Óvulo de la mujer, y el Esperma del Varón: La Relación de Sexos Distintos.


Lo Tercero que Dios nos dice es: 


QUE ESTO ES UN PECADO DOBLE, PUES TRANSGREDE, VIOLA Y SE REBELA CONTRA DOS MANDAMIENTOS, EXPRESOS Y ESPECÍFICOS DE DIOS:


El primer Mandamiento del SEÑOR que Transgreden  dos seres humanos del mismo sexo, que se unen en el llamado “Matrimonio Homosexual” o Monstrunomio, o que mantienen relaciones homosexuales o lesbianas, es el que dice: Que Toda Unión Matrimonial Debe realizarse entre Sexos Distintos; Escuchemos como lo dice el Gran SEÑOR en Génesis capítulo 2: “24. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.“ Dios Ordena y Manda que un varón deje a sus padres que les procrearon con la unica finalidad de Unirse en Matrimonio con una mujer.


¿Podemos ver, que un Terrible Pecado, no hacer esto que Dios ha Mandado? ¿Podemos ver, que la única preferencia sexual que puede tener un hombre es hacia una mujer; y la de la mujer, hacia un hombre? ¿Podemos verlo?


El Segundo Mandamiento del SEÑOR que éstos Transgreden es: El de Procrearse o Multiplicarse por medio de lo hijos a travez de la intimidad sexual con ser humano se sexo distinto; Escuchemos como lo dice el Gran SEÑOR en Génesis capítulo 1: “28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructifíquensen y multiplíquense; llenad la tierra...” . Dios Ordena que el ser humano, cuando se Une en Matrimonio, Fructifique, se multiplique y llene la tierra. ¿Cómo puede lograrse esto? Por medio de unión sexual de un varón y una hembra. ¿Pueden acaso Multiplicarse o Tener hijos dos personas del mismo sexo? Claro que no; eso es Imposible.




¿Podemos darnos cuenta de lo Irracional, Ilógico y Anormal de las Relaciones Homosexuales, Lesbianas y Bisexuales?


El llamado “Matrimonio homosexual” o Monstrumonio, es un Comportamiento, en Claro y Evidente Desafío a Dios, tanto a lo que Él ha establecido de forma natural como a lo que Él Manda, de forma Clara, Precisa y Contundente.


Todo llamado “Matrimonio Homosexual” o Monstrumomio, es una Acto Doblemente Pecaminoso y Rebelde delante de Dios, que atrae su Ira, su Juicio y su Castigo; como bien lo dice el Gran SEÑOR en Romanos capítulo 1: “18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos que detienen con injusticia la verdad.


Por consiguiente, Todo Homosexual y Toda Lesbiana, tiene la Ira de Dios sobre su cabeza, la cual, no solo le llenará de calamidades en esta tierra pasajera en la que vivimos, sino que le expulsará al Lago de Fuego y Azufre o Infierno Eterno, sino se Arrepiente de este Pecado, y de todos los demás que ha cometido; como bien lo dice el Gran SEÑOR en 1ra. A los Corintios capítulo 6: “9 ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, ni los que se acuestan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


Lo Cuarto que Dios nos dice es:


QUE ES UN ACTO QUE DÁ Y PRODUCE VERGÜENZA:
Dios dice que cuando dos personas, echando a un lado la razón y el sano juicio, tirando al suelo todo comportamiento lógico y normal, se unen en intimidad, siendo del mismo sexo, su Comportamiento es vergonzoso; da, y produce vergüenza.


El ser humano que se auto denomina Homosexual o Lesbiana o Bisexual, ha perdido toda capacidad de Razonamiento lógico y normal; su conciencia ha perdido la sensibilidad, para Reaccionar, Despertar y decir: “Pero ese otro ser humano con el que deseo intimidar tiene los mismo órganos genitales que los míos, y la misma estructura física, cómo se me ocurre que yo pueda intimidar, y mucho menos casarme con alguien así; ni loco que estuviera.”


Tristemente, la persona que comete está Monstruosidad, quiere tapar el sol con un dedo, y el mar con un pañuelo; quiere cerrar sus ojos para no ver lo Irracional de su comportamiento; y quiere tapar sus oídos para no escuchar la Voz de Dios que le dice: Eso es un Terrible Pecado; eso es un Acto que da y Produce Vergüenza; como bien lo confirma en el Gran SEÑOR en Romanos capítulo 1: “26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.


Por tanto, Todo ser humano que ha caído en esta práctica Monstruosa, Dios le dice, que Debe Sentir Vergüenza y No Orgullo; humillación, y no altivez.


Lo Quinto que Dios nos dice es: 

 
QUE UN ACTO CONTRA NATURA:


Cuando dos personas  quieren tener una relación homosexual, Lesbiana o Bisexual, Cometen un Acto Contra Natura, es decir, contra lo que Dios ha establecido que funcione de forma Lógica, Espontánea y Natural.


Así como llueve para abajo y no para arriba, si lloviera de forma contraria lo cual sería contra natura; así como una Gata se Aparea con un Gato, de hacerlo con un ratón o con un perro, sería algo contra natura. De la misma manera, es un Acto contra Natura cuando un varón quiere intimidar con otro, y una hembra, con otra.


Sin importar el lugar o el país donde nos encontremos,  Debe Provocar un Escandalo, cuando sepamos de dos personas que quieran Unirse en una Relación Homosexual, Lesbiana o Bisexual.


Todo acto llamado “Matrimonio Homosexual” o Monstrumonio, y toda relacion íntima que éstos tienen, Violenta y se Rebela contra las Leyes Impuestas por Dios a la Naturaleza, y por consiguiente, es una Acto Anormal, Carente de toda Lógica y que Resiste y se Opone a lo Establecido por Dios.


Toda Relación Homosexual, Lesbiana o Bisexual, No tiene Sentido; es como si quisiéramos casar un Gato con un Ratón, o un Perro con un Gato; o pretender que una serpiente se case con un ratón.


El Homosexual, la Lesbiana y el Bisexual, actúan como si fueran locos o animales irracionales, pues echan a un lado la razón y el sano juicio, para dejarse dominar por sus pasiones torcidas y perversas.


Lo Sexto que Dios nos dice es: 

QUE ES UN ACTO QUE PROCEDE DE MENTES REPROBADAS: 

Dios también quiere dejar claro que los que quieren unirse con personas de su mismo sexo tienen la Mente Reprobadas, es decir, sus mentes, por si misma, no puede producir un comportamiento conveniente; uno que cuando los demás lo vean puedan decir: Que personas más cuerdas, racionales y coherentes, pues Actúan de la manera como fueron creadas, y se supone que debe actuar.


¿Qué diríamos de alguien que quiera utilizar un monitor de computadora como carro o como un barco para navegar? ¿Qué diríamos de alguien que en vez de comer por la boca quiera comer por los oídos? ¿Qué diríamos de alguien que en vez de caminar con sus piernas, quiera hacerlo con su cabeza? Evidente y Claramente, diríamos que está Loca; que no tiene la Capacidad Mental de Razonar Lógica y Coherentemente. Eso mismo dice Dios de todo aquel que se Une en una Relación Homosexual, Lesbiana o Bisexual: Carece de la capacidad Mental del Razonamiento Lógico y Coherente; tiene una Mente Reprobada; Escuchemos como lo dice el Gran SEÑOR en Romanos capítulo 1: “28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen.


Esta es la Real situación mental de Una Persona que quiere casarse con otra del mismo Sexo o tener una relación sexual con ella: Está Mentalmente, Loca; esta fuera de sí; no tiene la capacidad de razonar y pensar lógica y coherentemente.


Por consiguiente, ¿Cómo podemos ceder ante las Pretensiones de Gentes Locas? ¿Por qué permitirles que hagan marchas callejeras, si están Locas? ¿por qué permitirles que hagan comunidades y asociaciones? ¿por qué?


La autoridades civiles deben saber que si ellos nos toman medidas drásticas al respecto, y ceden a pretensiones de locos, perversos e irracionales, como son los Homosexuales, las Lesbianas y los Bisexuales tendrán que Darles cuentas, muy pronto, pero muy pronto, al Gran Juez, Santísimo, Justísimo y Todopoderoso: El Dios de la Santísima Biblia, el Dios Único y Verdadero, el Dios que no tiene por inocente la culpable, ni pasa por alto el Pecado o Violación a sus Mandamientos; como bien los confirma el Gran SEÑOR en Romanos capítulo 13: “1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios,y las que hay, por Dios han sido establecidas. 4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.


Lo Séptimo que Dios nos dice es:


QUE ES UNA ABOMINACIÓN, ES DECIR, UN ACTO RECHAZABLE, ABORRECIBLE Y VIL:

Dios Prohíbe tener intimidad sexual con alguien del mismo sexo; y lo ve como una acto tan Repugnante, que dice que es una Abominación, es decir, un Acto Rechazable, Aborrecible y Vil; como bien el Gran SEÑOR lo confirma en Levítico capítulo 18: “22 No tendrás relación íntima con varón como con mujer; es abominación.
Así como cuando vemos un animal muerto en la calle, lleno de gusanos y hediondo, así dice el Gran SEÑOR, que Él considera la Relación Homosexual, Lesbiana o Bisexual.


Del mismo modo, e imitando a nuestro Gran Creador y Juez, debemos de considerarlas nosotros. No Debemos hacernos de la vista gorda, ni de mostrar indiferencia, no; Debemos Rechazar y Aborrecer este tipo de conducta en cualquier persona que la veamos.


Si Dios Abomina y Aborrece este tipo de Relación y Mala Conducta, Él Demanda que todo ser humano haga lo mismo; de lo contrario, se vuelve Cómplice, y Recibirá el mismo Trato de parte de Él; como bien el Gran SEÑOR lo confirma en Romanos capítulos 1 y 2: “32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. 1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. 2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. 3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?


Lo Octavo que Dios nos dice es:


QUE ES UN ACTO QUE CONTAMINA LA TIERRA:
En el País, en la Provincia, en el Barrio, en la Empresa, en la Familia, donde hay un homosexual o una lesbiana o un Bisexual, Dios dice que Contaminan en ese lugar; y así como sacamos del canasto o recipiente la manzana podrida, así se debe hace con ellos, para que no Contaminen y Dañen a los demás, si no se Arrepiente de ese Pecaminoso y Perverso comportamiento, y se Humillan ante Dios, y ponen su Fe en el Señor Jesucristo.


Debemos Establecer Leyes para limpiar nuestras familias y nuestras comunidades de estos perversos y torcidos, que con su manera de pensar y con su conducta, Contaminan la Tierra que Pisan.


Debemos Recluirlos en cárceles hasta que se Arrepientan de su Alocada, Anormal, Ilógica y Perversa Conducta, ante Dios, y ante sus prójimos.


Así dice el SEÑOR en Levítico capítulo 18: “22 No tendrás relación íntima con varón como con mujer; es abominación. 23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancebándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. 24 En ninguna de estas cosas se amancillaran; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de ustedes, 25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.


Lo Noveno que Dios nos dice es:


QUE LA MISMA TIERRA QUE PISAN QUIERE VOMITARLOS:


Dios dice que en cada espacio donde pisan estos que se unen con personas del mismo sexo, la misma tierra quiere Vomitarlos; al planeta tierra le da Nauseas; la tierra desea expulsarlos lejos de ella; escuchemos como lo dice el Gran SEÑOR en Levítico capítulo 18: “22 No tendrás relación íntima con varón como con mujer; es abominación. 25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.


Y si a la misma Tierra le cae tan mal, ¿cómo no debiera ser para cada ser humano, que ve a otros practicando esta práctica Perversa, Pecaminosa y Rechazada por el Verdadero Dios, el Dios de la Santísima Biblia?


Si no queremos que la tierra que pisamos nos vomite conjuntamente con éstos perversos, No seamos sus cómplices, sino mas bien, aquellos que incentiven leyes, que derivada de la Santísima Palabra de Dios, la Santa Biblia, castiguen y condenen esta desviada, alocada e irracional conducta.

Lo Décimo que Dios nos dice es:


QUE ES UN ACTO DELINCUENCIAL, IGUAL QUE ROBAR Y ESTAFAR:


Dios les llama Injustos, es decir, Transgresores y Violadores de su Ley; Delincuentes. Su Pecado es tan grave que los pone en el Grupo de los que No Irán al Reino de los Cielos, sino mas bien, al Lago de Fuego y Azufre o Infierno Eterno; Escuchemos como lo dice el SEÑOR en 1ra. a los Corintios cap. 6: “9 ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, ni los que se acuestan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


Dios aquí nos Enseña que tener una relación homosexual, Lesbiana o Bisexual es tan Pecaminoso y tan Delincuencial, como Robar y Estafar. Entonces, ¿Por qué hay Estados y Países que ven el llamado “Matrimonio Homosexual” o Monstrumonio, como algo “de Preferencia Sexual”, cuando Dios nos enseña que es un Acto Delincuencial? ¿Por qué?


Dios hace una Tremenda Advertencia a todos aquellos que quieran Reconocer y Admitir estas Relaciones como algo normal sea éstos quienes sean, o del país que sea, pues todos están bajo el gobierno y reglas de Él; Escuchemos en Isaías capítulo 5: “20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! 24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley del SEÑOR de los ejércitos, y abominaron la palabra del SANTO de Israel.


Si en un País o Estado o Nación o pueblo o Comunidad o Familia o Barrio o Empresa, se Acepta la relación Homosexual, Lesbiana o Bisexual, así como el llamado “Matrimonio Homosexual”, como algo normal, están haciendo exactamente lo mismo que Dios Advierte aquí: ”a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo…que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo.” 
Como resultado de ese comportamiento, cómplice y permisivo, Deben Esperar de parte de Dios Grandes juicios y castigos, por apoyar y ser cómplices de estos Perversos, Desviados y Anormales seres, que han dejado de ser humanos, y se han convertidos en Monstruos; Escuchemos los Juicios y Castigos que Dios el SEÑOR Promete en Deuteronomio cap. 28: “15 Pero acontecerá, si no oyes la voz del Señor tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te Mando hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán. 16 Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo. 17 Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar. 18 Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas. 19 Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir. 20 Y el SEÑOR enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pongas tu mano e hagas, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado. 22 El SEÑOR te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas. 23 Y los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, de hierro. 24 Dará el SEÑOR por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.


No juguemos con Dios, ni tomemos en poco sus palabras, pues no ha existido nadie que le hay tenido en poco, al que Él no haya quebrantado drásticamente, puesto por ejemplo a nosotros, para que no cometamos los mismos errores.


O no nos acordamos lo que le hizo Dios el Gran SEÑOR al rey Herodes por creerse dios, y no humillarse delante del verdadero Dios; escuchemos en Hechos capítulo 12: “21 Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó. 22 Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre! 23 Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.


Tampoco hemos escuchado lo que Dios le hizo al emperador Nabucodonozor, el cual gobernaba casi en todas la naciones de su época, sin embargo, por no obedecer al Grandioso Dios de la Biblia, Éste le humilló grandemente, mandándole una enfermedad que lo hizo comportarse como una bestia o animal salvaje; Escuchemos en Daniel capítulo 4: “30 habló el rey y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad? 31 Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti; 32 y de entre los seres humanos te arrojarán, y con las bestias del campo será tu habitación, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el Altísimo tiene el dominio en el reino de los seres humanos, y lo da a quien Él quiere. 33 En la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los seres humanos; y comía hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila, y sus uñas como las de las aves. 34 Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué Al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades. 35 Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y Él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces? 36 En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida. 37 Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y Él puede humillar a los que andan con soberbia.


Por consiguiente, ser Homosexual o Lesbiana, es una Condición que merece ser Sancionado y Penalizado por las Leyes humanas como ya es sancionado por las Leyes Divinas, al igual que se hace con un Ladrón y con un Estafador. Así como Amonestamos y le llamamos a la atención, a los que Andan Delinquiendo, de la misma Debemos hacerlo con éstos, que no solo tienen ya una relación Perversa, Pecaminosa, Contra Natura y Delincuencial, sino que también, quieren que se les reconozca dicha relación, de una manera, legal y lícita, como si estuvieran haciendo algo recto, bueno y digno.


Lo Décimo Primero que Dios nos dice es: 


QUE ÉSTOS, SI NO SE ARREPIENTEN DE ESE PECADO, Y DE LOS OTROS QUE TAMBIÉN HAN COMETIDOS, NO IRÁN AL REINO DE LOS CIELOS, SINO MÁS BIEN AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE O INFIERNO ETERNO:


Dios les llama Injustos, Delincuentes, Impíos, a todos aquellos que son Homosexuales, Lesbianas o Bisexuales, que para colmo, quieren unirse en un llamado “Matrimonio Homosexual”. Y no solo les llama Impíos, sino que les Advierte que si continúan con esa Injusta y Pecaminosa practica, No Irán al Reino de los Cielos, sino más bien al Lago de Fuego y Azufre, el Infierno Eterno; Escuchemos como lo dice el SEÑOR en 1ra. a los Corintios cap. 6: “9 ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, ni los que se acuestan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.“ Y en Apocalipsis capítulo 21: “8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Y en el capítulo 25 de Mateo nos Advierte lo que El hará el día del Gran Juicio: “31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


Lo Décimo Segundo que Dios nos dice es:


QUE ÉSTOS MERECEN LA MUERTE POR SU CONDUCTA ABOMINABLE:


Dios dice que una pareja de Homosexual o Lesbiana Merece ser Castigado con la Muerte; no son dignos de seguir con vida; perdieron todo derecho a vivir; dejaron de ser humanos, y se convirtieron en monstruos peligrosos; Escuchemos como lo dice el Gran SEÑOR en Levítico capítulo 20: “13 Si alguno tiene relación íntima con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.


Y si Dios dice que eso es lo que merecen estos seres humanos anormales, ¿Por qué tu te muestras tan indiferente a esta realidad? ¿Por qué les apoyas? ¿Por qué, con tu actitud pasiva y callada, aprueba su mal comportamiento? ¿Por qué? ¿Por qué permites que éstos tomen los medios de comunicación; salgan en programas televisivos o radiales? ¿No están ellos atrayendo Juicios y Castigos de Dios para ellos, y para todos los que se relacionan con ellos, de una forma normal y natural?


Ante estas doces Enseñanzas que Dios nos da en su Santísima Palabra, la Santa Biblia, acerca del llamado “Matrimonio Homosexual”,  de las relaciones Homosexuales, de las relaciones Lesbianas y del Bisexualismo, No Debemos Hacernos de la Vista Gorda, Ni de Oídos Sordos ante lo que Dios dice, sino mas bien, Enfrentar, Enérgica, y Activamente, a éstos, que han Dejado su Condición de seres humanos Normales y Racionales, para convertirse en Monstruos, Anormales e Irracionales, tanto en su manera de Pensar, como en su manera de Actuar; y, para colmo, quieren Arrastran con ellos a los demás seres humanos, que Pensamos y Actuamos, de manera Normal, Racional y Cuerda.


Debemos decirles a los Homosexuales, a las Lesbianas y a los Bisexuales: Que ellos Exhiben una Conducta Anormal, Perversa, Rebelde, Pecaminosa, Contra Natura y que de No Abandonar dicho comportamiento, Serán Drásticamente Castigados por la Ira de Dios, y por nosotros, aquí en la tierra.


Por tanto, Homosexual, Lesbiana y Bisexual que Escucha la Voz de Dios, por este medio:


Primero: Debes Pedir Perdón a Dios el Padre, por este Pecado y por los otros que también has cometido.


Segundo: Debes Clámale Misericordia por medio de Jesús el Cristo.


Tercero: Debes Arrepentirte y Abandonar ese Pecaminoso y Perverso Camino.


Cuarto: Debes Refúgiarte por la fe en la Obra Perfecta del Glorioso Salvador Jesucristo, el cual perdona Cualquier pecado, no Importa que sea tan Grave y Terrible como el de la Homosexualidad, el Lesbianismo y la Bisexualidad.


Dios el Gran SEÑOR te dice a ti, y a todo pecador rebelde contra sus Mandamientos en Hechos capítulo 17: “30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora Manda a todos los seres humanos en todo lugar, que se arrepientan; 31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.


Si bien es cierto que el SEÑOR dice que por este Grave Pecado Mereces ser Castigado Eternamente en el Infierno Eterno o Lago de Fuego y Azufre, también es cierto, que si te Arrepientes de ese Mal Camino y te Refugias en Jesucristo, El te Perdonará; Escuchemos de nuevo al SEÑOR en Isaías cap. 55: “7 Deje el impío su camino, y el ser humano inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 8 Porque mis pensamientos no son sus pensamientos, ni sus caminos mis caminos, dijo el SEÑOR. 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que sus caminos, y mis pensamientos más que sus pensamientos.


¡Que el Dios Todopoderoso Aplique esta sus Palabras y sus Enseñanza a nuestras conciencias e ilumine nuestras mentes, Para que le Obedezcamos, tal y como Él, el Gran Soberano, nos lo ha Mandado! ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario