martes, 3 de agosto de 2010

4 PRUEBAS IRREBATIBLES E INDUBITABLES QUE DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE DIOS, Y QUE ESE DIOS, ES EL REVELADO POR MEDIO DE LA SANTIMA BIBLIA.

Dios, el Dios Único y Verdadero, al que tú y yo tendremos que dar cuentas algún día, se ha Revelado al ser humano, de una Manera Contundente y Evidente, de Cuatro maneras Irrebatibles e Indubitables. Así como no podemos tapar el sol con un dedo, tampoco podemos tapar estas cuatros Revelaciones o Pruebas de la Veracidad Irrebatible e Indubitable, de la Existencia y Deidad del Dios de la Biblia:

La Primera Prueba Irrefutable e Indubitable de la Existencia de Dios es: La Asombrosa, Incompresible y Maravillosa Creación que Existe:

19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.“ dice Dios en Romanos cap. 1 versos 19 y 20. Dios nos dice que por medio de su Asombrosa, Incompresible y Maravillosa Creación El ha Revelado su Eterno Poder, y al mismo tiempo la primera Prueba de que El es Dios.

De modo, que cuando nos levantamos en la mañana y vemos el sol, los arboles, los animales, los frutos de la tierra, a nuestros familiares y vecinos, y aun a nosotros mismos, lleguemos a la  Única Deducción y Conclusión, Sabia, Cuerda y Coherente de que: ¡Existe un  Dios que creó todo cuanto existe! y, ¡Que Grandioso, Todopoderoso y Maravilloso es ese Dios!

Cuando vemos que hay 33 países por debajo del nivel del mar, entre los cuales están: Partes de Israel, de Egipto, Argentina, Estados Unidos, República Dominicana, entres otros (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tierra_bajo_el_nivel_del_mar ) ; y sin embargo, el agua, brava y feroz del mar no los sumerge, ni ahoga a sus habitantes, violando toda ley de gravedad; Debemos de llegar a la Inteligente y Única Conclusión: Existe Un Dios Todopoderoso que Sostiene, de forma Invisible y Sorprendente, estas aguas, para que estos países todavía existan, como bien dice Dios el Señor en Job cap. 38 versos 8 al 11: “8 ¿Quién encerró con puertas el mar, Cuando se derramaba saliéndose de su seno, 9 Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad, 10 Y establecí sobre él mi decreto, Le puse puertas y cerrojo, 11 Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas?” He aquí cual es la Única razón lógica y coherente: Dios decretó ponerle Limites; y con su Divina Providencia, Garantizar que esto se cumpla: “Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas.

24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, 25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues Él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. 26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; 27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. 28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. 29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.“ En Dios hay una Majestad y un Dominio tan absoluto de todos los seres humanos que El nos dice que nos ha Prefijado el día y la hora en que habremos de fallecer: “y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación.

Si bien es cierto que Dios es espíritu, es decir, un Ser que en su Esencia y Naturaleza es sin Cuerpo y sin Imagen Física,  es decir, un Ser Invisible para nuestros ojos humanos; como bien se Confirma en Juan cap. 4 verso 24, y en el cap. 24 verso 39: “24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. 39 Miren mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpen, y vean; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como ven que yo tengo.

También es cierto,  que El se ha hecho Visible, de una manera Clara y Contundente, por medio de su Grandiosa Creación, de manera que Nadie, absolutamente Nadie, tiene Excusa Cuando se Atreve a decir: Dios no Existe.

Si alguien pudiera decir, de una manera Lógica y Coherente que la tierra que Pisa no Existe, o el Mar que ve sus ojos es un espejismo, o que el Sol que ilumina toda la tierra es Irreal, entonces, y solo entonces, se pudiera decir: Que Dios, el Dios de la Santísima Biblia, no existe.

Por eso que a este tipo de personas Dios le dice en Salmos 53 verso 1: “Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; No hay quien haga bien.“ Es decir, que Dios le llama: Necio, Terco; persona que ante la clara Evidencia de que está equivocada, Persiste y Persiste en su Errada posición: “20 Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios.“ dice Dios en Romanos cap. 1 versos 20 al 22.

Eso es lo que dice Dios, el Dios Único, Vivo y Verdadero es todo aquel que Irracional, Alocada y Ciegamente quiere Negar su Existencia: Un Necio, cuyo Entendimiento está Oscurecido, y cuya capacidad de Razonar está Envanecida, es decir, sin fundamento, sin argumentos lógicos, coherentes y verdaderos.

El viento que golpea su cara, el aire que respiran, el agua que se toman y con que se higienizar, los alimentos que comen, sus familiares y vecinos; todos, absolutamente, todos, son una muestra Evidente y Clara de la Existencia del Dios Verdadero: El Dios Revelado en la Santísima Escritura, La Santa Biblia. “6 Así dice el Señor Rey de Israel, y su Redentor, el Señor de los ejércitos: Yo soy el primero, y Yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. 5 Yo soy el Señor, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, 6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que Yo; Yo el Señor, y ninguno más que Yo, 7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo el Señor soy el que hago todo esto. 12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.“ dice Dios en Isaías cap. 44 verso 6; cap. 45 verso 5 al 7, y 12.

Por eso es, que el rey David, Inspirado por Dios, y lleno de Asombro y Emoción, al mirar la creación  en Salmos 19 versos 1 al 4  dice: “1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. 2 Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría. 3 No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz. 4 Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras.

En otras palabras, los cielos y el firmamento, Hablan en Voz Alta; Vocean a Alta Voz, aunque no de una manera Audible, pero sí Visible: Dios, el Dios de la Santísima Biblia, nos Creó, nos Sustenta y nos Dirige, de una manera tan Exacta, Específica y Absoluta, que nos llama a cada Planeta y Estrella por su nombre; y  nadie deja de acudir a su llamado: “25 ¿A qué, pues, me harán semejante o me compararán? dice el Santo. 26 Levanten en alto sus ojos, y miren quién creó estas cosas; Él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio. 28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es el Señor, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.“ dice el Señor en Isaías cap. 40 versos 25, 26 y 28.

Por tanto, si eres de aquellos que te habías desviado de esta Gran Verdad: He aquí la Primera Prueba Irrefutable e Indubitable de la Existencia de Dios: La Asombrosa, Incompresible y Maravillosa Creación que Existe.

¡Que el Dios Todopoderoso, Único, Vivo y Verdadero Imprima esta Verdad en nuestro ser! ¡Amén!
(Mañana, si Dios quiere, veremos La Segunda Prueba Irrefutable e Indubitable de la Existencia de Dios: La Milagrosa Preservación del Pueblo de Israel)

2 comentarios: